miércoles, 20 de septiembre de 2006

El primer pensamiento


"Al fin me decidí a hacer un blog", así podría titularse este primer post. Llevo varios meses visitando muchos blogs (principalmente los de los EDeseros) y colaborando en otro de un amigo mío, pero creo que ya me había llegado el momento de tener uno propio, porque me lo pedía el cuerpo y también la mente con tanto pensamiento jejeje

Antes de continuar, quiero felicitar a todos los EDeseros que tienen un blog y que sigo habitualmente (clarisse, cyan, if, johi, marc, nesdy, stefy y yuna) porque cada uno tiene algo que lo hace especial y lo siga leyendo... espero que el mío con el paso de los días llegué a tener algo que lo haga especial para quien lo lea. En especial quiero agradecer a johi por ayudarme a elegir el título del blog y poner los links, así que ella será la primera que lo estrene ;)

¿Qué os podeis encontrar en este blog? Pues principalmente un poco de todo: hablaré de mí y de mis gustos y aficiones, volverán las curiosidades (ya tengo unas cuantas preparadas), haré las crónicas de las 3 últimas carreras de este apasionante Mundial de Fórmula 1, la música será también un espacio importante en este blog, al igual que todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter... muchas ideas, muchos pensamientos que irán a mi pensadero particular: el Pensadero de Rubeus.

5 comentarios:

Clarisse Potter dijo...

Bienvenido Rub!!! otro bloguero más, me gusta el título del blog muy acorde con tus teorias, ke más puedo decir me pasare por aki para leerte ;)... tienes ke pedirle a Cyan la profe de los blogs ke te haga un boton para ponerlo en los blogs, asi es más fácil linkarte, un bico

Cyan_Bloodbane dijo...

wenas!!!!
ahi ahi keremos blogs edeseros iuuuuuuuuuu
Lo del boton, dime imagen y texto y te lo hago en un plis!!!!!

Yuna dijo...

Oleee! Ese Rubeus con su blog! Jejeje yo visité ese de F1, pero como no me enteré de casi na no comenté xDD. Descuida, que de este voy a estar pendiente ;)

Stefy dijo...

¡Hola!
Bienvenido a la bloggosfera ;)

Clarisse Potter dijo...

Rub ya te tengo en mi lista, con boton y to ;)