domingo, 8 de octubre de 2006

Perdidos - Resumen 3x01 A Tale of Two Cities

A partir de hoy, cada semana iré publicando un pequeño resumen de lo que me ha parecido cada episodio de esta 3ª temporada de Perdidos, una serie que me enganchó tanto cuando me dejaron la 1ª temporada, que me vi tanto esa como la 2ª temporada en apenas 3 semanas xD. Sinceramente, me parece una de las mejores series (junto con House) de la historia de la televisión, una serie que lo tiene todo: misterio, intriga, aventuras, humor, incógnitas y mil cosas más, que hacen que sea una serie genial. A continuación, os dejo con el cartel promocional de esta esperadísima tercera temporada, "Find yourself...":


El primer episodio me ha parecido bastante bueno, con unas escenas super impactantes al principio (ver al final la mejor captura del episodio). Estos son los cuatro puntos fundamentales que, a mi juicio, lo resumen:

- Los primeros minutos del episodio: me pareció desconcertante el principio, sonando una música muy parecida cuando vimos por primera vez a Desmond en la escotilla en 2x01 y unas escenas que no piensas que estén ocurriendo en la propia isla (yo pensaba que sería algun flashback de la "novia" del propio Desmond, ya que no me acordaba de su cara, aunque luego te das cuenta que es un personaje nuevo, Juliet), y después, sorprendente y espectacular cuando se ve el accidente del avión (visto frame a frame es impresionante) y a Henry "Fake" Gale (tambien conocido como Ben xD) mandando a Goodwin y Ethan que se hagan pasar por los supervivientes en cada parte del avion; ah, y la "ciudadela", por llamarla de alguna manera, que pasada lo bien que la tienen montada:

Además, la escena en la que ésta aparece de lejos, con la hilera de humo de las partes del avión al fondo me parece buenísima... aquí la teneis:

- Los flashbacks de Jack: vemos la otra cara de Jack, pues hasta ahora parecía que estaba en un altar y que era el mas bueno y tal. Vemos que su pasado ha sido bastante complicado, con las borracheras de su padre y su dificil ruptura con Sara, y la obsesion que despues tiene. Tambien me han gustado mucho sus escenas con Juliet, y pronostico que aqui puede haber tema entre ambos a lo largo de esta temporada, aunque estén en bandos diferentes... porque con kate lo veo complicado, tal y como comento en el siguiente punto.

- Las escenas de Sawyer: para mi es un crack y me lo paso en grande cada vez que suelta sus frases. Y sus miraditas a Kate... que se la va a comer con los ojos, y no me extraña, porque estaba muy guapa con ese vestidito. Ademas, se palpa la tension sexual que hay entre ellos, aunque mas claramente por parte de Sawyer jeje

- La nueva estación: la Hydra, en clara referencia al agua. Según Juliet, podría ser un acuario en la que hay, al menos, delfines y tiburones, por lo que puede ser una estación en la que se hayan hecho experimentos zoológicos.

Por ahora, ya tenemos cuatro estaciones conocidas, aunque ahora no me acuerdo del nombre de todas, aunque si cuales son:

1) la de la escotilla, conocida por su electromagnetismo.
2) la estación médica a la que Ethan lleva a Claire cuando ésta aun estaba embarazada y en la que posteriormente Kate descubre la barba postiza de Zeke.
3) la Perla que descubren Locke y Eko, con cámaras para observar lo que ocurre en la escotilla.
4) la Hydra, debajo del mar, donde esta prisionero Jack.

Para terminar, os dejo con una sección en la que pondré la mejor captura/imagen de cada episodio. En este primero la tuve clara desde el momento en que la vi (darle click sobre la imagen para verla más grande):


1 comentario:

Cyan_Bloodbane dijo...

me encanto el episodio
acojonantes lo 5 primeros minutos!