domingo, 15 de octubre de 2006

Tomorrow


¿Listo para mañana? Es una buena pregunta. Mañana seguramente será uno de los días más importantes para mi futuro profesional. A finales de esta semana se me termina el contrato que firmé hace ya 6 meses, que casi no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, hasta que llega el día de mañana y tienes que volver a Madrid a pasar las entrevistas de turno. Es cierto que lo "difícil" ya lo pasé la primera vez que fui, ya que por entonces estaba de prácticas, y el viaje era para saber si me hacían empleado con algún contrato temporal o se me terminaba mi periplo en aquel banco. Recuerdo aquel día perfectamente y lo nervioso que estaba por todo lo que había en juego, pero pasé la "prueba" de la entrevista y me hicieron empleado.

Mañana otra vez tendré que pasar por la dichosa "prueba" y los nervios han vuelto a aparecer en mí en los últimos días porque es posible (por política del banco) que el contrato pase a ser fijo, que en los tiempos que corren no te da toda la seguridad del mundo pero es bastante importante para uno mismo y una alegría enorme que cualquiera querría tener si lleva tiempo de un lado a otro o de contratos temporales que no llevan a ningún sitio. Espero que mañana todos los nervios desaparezcan y me vaya todo bien, y os pueda contar que continuo en el banco muchos meses más.

Termino este post con una canción del primer album de Avril Lavigne, una de mis cantantes favoritas, que tiene por título el mismo que este post ;)


powered by ODEO

1 comentario:

Yuna dijo...

Creo que llego bastante tarde para comentar...pero mejor tarde que nunca. Mucha suerte!!
Como dice la canción de un grupo maño como tú...Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe??....TODA LA NOCHE EN LA CALLEEE!! :D