sábado, 3 de febrero de 2007

El Renacer del Fénix

Rubeus regresa a la Bloggosfera cual Ave Fénix

Sí, sigo vivito y coleando xD Y vuelvo con más fuerza que antes. No he actualizado casi en los ultimos 3 meses porque después de la no-renovación a finales de octubre, no tenía apenas ganas de escribir; reconozco que no he pasado por un buen momento a nivel profesional, pues han sido unos ultimos meses muy duros en los que he andado bastante desorientado, en los que me he planteado muchas cosas y en los que he estado con el ánimo casi por los suelos, pero ya me he levantado y actualmente estoy mucho mejor y trabajando de nuevo ^_^

Por tanto, volveré por aquí muy a menudo, que hay muchísimas cosas en mi pensadero particular: se acerca ya el Mundial de F1, tenemos fecha de publicación y título del último libro de la saga Harry Potter, también tendré un hueco para todas las Ristadas que ha habido este año en OT (Risto RULES!!!) y además, seguro que también escribo algo de las series a las que estoy enganchado en estos momentos: Perdidos, Heroes, Prison Break y House, que no es poco :P va a ser un año bastante movido jejeje.

Hasta entonces, un saludo y gracias por seguir ahí!

PD. el título del tema fue la primera idea que tuve para el nombre del blog, lo que ocurre que ya estaba cogido, así que tuve que pensar en otro, pero gracias a mi buena amiga Johi lo encontramos pronto ;)

4 comentarios:

Marc dijo...

Bienvenido de nuevo, Rubeus!! Esperamos que, como dices tú, con más fuerza y ganas que nunca. Y recuerda eso de... "No es más fuerte el que no se cae nunca, lo es quién se cae miles de veces y siempre se levanta". Muchos ánimos desde aquí, y sigue siempre hacia adelante. Se te quiere, niño. Besos de nuestra parte!

Mayka_ dijo...

Nos alegramos mucho que vuelvas , aveces necesitamos un paron para volver con mas ganas , esperamos que este tiempo pusieras las cosas en su sitio y que sonrias con la mejor sonrisa la del corazon :-) Ainss que empieza el mundial estas preparado en la parrilla?? ah si? oleee este año a mi se me hara raro no verle de azul y amarillo no por el equipo si no porque el azul y amarillo son los colores de mi tierra que espero que algun dia vengas a visitarnos y disfrutes de la magia que en ella se encuentra
Un beso y un abrazo muy fuerte de este par de pavos
La mejor sonrisa no es la que se ve , si no la que se siente:-)
Un saludo a todos

rubeus dijo...

gracias chic@s por los ánimos y por seguir ahí. Es cierto que necesitaba un parón pero ya me he recuperado creo del todo ;)

preparadisimo estoy... tanto que ya estoy preparando algun post del Nano Alonso jejejeje

Saludos!

Unknown dijo...

Bienvenido de vuelta Rubeus... es una lástima que cuando veo algo de lost lo tengo que pasar por alto, porque acá en Argentina recién el 5 de marzo comienza la tercera temporada de lost... no sabés cómo he tenido que huir de muchos lados para no enterarme lo que pasa!!!!